¿Quién está detrás de kairosphos?

Imagen

Bueno, después de haber creado perfiles de Facebook y Twitter, y crear un blog en WordPress para kairosphos. Lo que toca ahora, o por lo menos eso creo, es presentarme.

Detrás kairosphos, nombre o composición (ya explicaré que significa) que se me ocurrió hace unos meses, y que usaré como firma para mis fotos, estoy yo (obvio no? ;-)). Mi nombre es Hilario J. , siempre pongo la “J” porque es la inicial de mi segundo nombre, y porque me llamo igual que mi padre, y es (o era), una forma de distinguirme. Soy original de, o nacido en, Gáldar municipio de Gran Canaria (Islas Canarias – España). Actualmente vivo también en Gáldar.

Mi profesión actual, es la de analista programador de aplicaciones informáticas, soy ingeniero técnico en informática de gestión. Así que me dedico, o por lo menos, mientras tenga y haya trabajo a hacer aplicaciones para ordenadores. Aunque ello realmente, no tiene mucha importancia o relevancia con respecto a kairosphos.

Soy, desde muy pequeño, curioso por naturaleza, observador y en muchas ocasiones autodidacta. Como buen tauro, soy algo cabezota (vaaale, en ocasiones muy cabezota :)), y si algo se me mete en la cabeza, voy a por ello y trato de conseguirlo. Desde que era un enano, siempre me ha gustado mucho la tecnología, todo aquello con lo que podía trastear (cacharrear), me leía el manual, en otras ocasiones no, y trataba de aprovechar todo lo que el aparato de turno me ofrecía. Tuve la suerte de tener un ordenador siendo un niño, y pelearme con el sistema operativo MS-DOS (esto no sé si fue una suerte). Desde entonces, tenía claro que pensaba dedicarme a algo relacionado con la tecnología y los ordenadores. Por todo esto, en kairosphos también mencionaré o publicaré cosas sobre tecnología que considere relevantes, útiles o interesantes.

El origen de kairosphos, realmente no está enfocado a la tecnología, aunque quizás, no es del todo cierto lo que acabo de escribir. Kairosphos ha nacido para compartir con tod@s, una de mis pasiones, algo que aprendí, una vez más por curioso. Por casualidades de la vida, tuve la oportunidad de tener una cámara réflex en mis manos durante un tiempo, lo suficientemente largo, como para que me quedase enamorado del mundo de la fotografía.Un mundo que me apasiona, por todo lo que se puede crear con una cámara y un equipamiento adecuado, en función de cada ocasión o tipo de fotografía que tengamos en mente. Creo que la fotografía es un arte en la que siempre se está aprendiendo, por eso creo que nunca diré a boca llena, que soy un fotógrafo, diré que soy un amante de la fotografía.

Por último, y no menos importante, mencionar que kairosphos se lo dedico a la memoria de mi padre. Mi gran amigo del alma, que el pasado año abandono este mundo que conocemos. Espero que ahora este en un lugar mejor. Para ti papá, dónde quieras que estés, aunque sé que no nos has dejado del todo, que de una manera u otra, siempre estarás con nosotros.

Creo que por ahora ya son suficientes líneas, es muy probable que hayan muchas más (lo siento :)), en las que trate de darme a conocer un poco más, y vaya adelantado cosillas sobre kairosphos. Encantado y bienvenid@.

Kairosphos – Hilario J.

Esta entrada fue publicada en El autor.. Guarda el enlace permanente.

Responder

