Mi proyecto 365/366

P365kairosphos

P365kairosphos

Hola a tod@s.

Como ya he comentado en la entrada anterior, me he adentrado en la comunidad kuchi.fm desde hace un par de semanas. En estos días he ido curioseando muchos de los hilos de la comunidad, y he empezado a participar en ellos. Indagando, encontré el hilo de los proyectos 365/366 y otros y me pareció muy buena idea. He estado pensando en como plantear o realizar mi proyecto 365 y creo que más o menos tengo una idea, se las voy a presentar.

Mi idea es comenzar el 1 de abril y terminarlo el 1 de abril del próximo año 2014. La idea inicial es sacar una foto diaria, pero como soy realista, y sé que hay días que no podré, porque tengo muchas cosillas entre manos, me voy por lo menos exigir lo siguiente. Subir 7 fotos a la semana, como es obvio una por cada día, y dichas fotos tienen que ser realizadas durante esa semana.

Este proyecto lo voy a comenzar muy motivado, estoy estrenando nueva cámara y quiero ir poco a poco dominándola más. Además, quiero seguir aprendiendo más sobre todo lo relacionado con la fotografía, y una se las cosas básicas para aprender es practicar y practicar, no sólo leer y observar a otr@s.

En fin, creo que ya he escrito bastante, y no quiero cansarles, ya iré dando más detalles sobre mi proyecto.

¿Qué os parece la idea?

Saludos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avances y noticias.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi proyecto 365/366

  1. Chus dijo:

    Me parece muy buena idea y una gran responsabilidad. Dos de mis amigas también llevan entre manos un proyecto así. Sobre todo, constancia. Y para la época de vacas flacas o en las que las musas se han ido de cañas sin contar con nosotros, una llamada a tu comunidad fotera que te levantará el ánimo y ejercerá de musa de mil amores.
    Ánimo!!!!

    • kairosphos dijo:

      Hola chus.

      Gracias por tu comentario. Tienes razón sé que será duro en ocasiones y que requiere constancia, pero es una forma de obligarme a coger la cámara a buscar tiempo para ella y nuestra pasión, que a veces, por unas cosas u otras la vamos dejando de lado.

      Y sii, ten por seguro que a la comunidad acudiré, de hecho, en el hilo que he creado para ello, iré subiendo el enlace de todas y cada una de ellas…

      Muchas gracias por lo ánimos, nos seguimos =)
      Saludos.

  2. davidapide dijo:

    Mucho ánimo para tu proyecto, lo seguiré bien de cerca, aquí tienes un seguidor y te ayudaré como mis posibilidades me lo permitan. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s