Feliz día papá

Hola a tod@s

Hoy es mi primer día del padre sin mi padre, es decir, hubo épocas complicadas en los que tampoco lo veía, por circunstancias de la vida que no voy a contar ahora, pero sabía que estaba físicamente en alguna parte.

Este año sé que no está físicamente, está, porque creo y quiero creer que es así, pero ya no lo puedo llamar para que me ayude como lo hacía antes. Cuando me perdía, siempre había un consejo o una palabra que me ayudaba a reconducir mis pensamientos y planteamientos. Ahora no tengo a quien llamar, mi padre, para mí, más que un padre fue mi mejor amigo, me enseño cosas buenas, y también cosas malas, cosas sobre sus propios pasos, sobre sus propios errores, que espero no repetir yo, pero eso es otra cosa, y nunca se sabe.

Desde aquí, quiero recordarlo y darle las felicidades, además como ya comente en mi presentación, es decir, en “sobre mí” kairosphos y todo lo que tenga que ver con ello, está y estará siempre dedicado a él.

Imagen

Esta entrada fue publicada en Avances y noticias.. Guarda el enlace permanente.

Responder

