Nueva locura, nuevo objetivo #Objetivo_fb1000fans

Hola a tod@s

Desde ayer tengo una idea en la cabeza, como he comentado en alguna ocasión, y espero tarde o temprano crear una entrada detallando un poco más el tema, hago algo de social media. Estoy a punto de conseguir 1000 seguidores en mi perfil de twitter, por mi experiencia personal, he comprobado que es más sencillo conseguir seguidores en twitter que fans en facebook, pero aún así, he pensado que puedo lograrlo. Así que me he propuesto como objetivo conseguir 1000 fans en mi página de facebook. Espero poder contar con la ayuda de mis actuales amig@s en facebook, con mi seguidores de twitter, de instagram, etc… Sé que es complicado, pero no imposible, las limitaciones nos las creamos nosotros, así que vamos a por el nuevo objetivo, ¿me ayudas?

Saludos

kairosphos – Hilario J.

Esta entrada fue publicada en Avances y noticias., Facebook. Guarda el enlace permanente.

Responder

