Nueva cara para kairosphos

Hola a tod@s.

kairosphos comienza una nueva etapa, en julio, empezamos nuevo capítulo, así que tocaba cambiar la cara un poco para todo lo relacionado con kairosphos. Ahora he diseñado una nueva firma para mis fotos, sigue siendo sencilla, y quizás, algo menos seria que la anterior. 

 

Por otro lado, estoy cambiando las cabeceras y fotos de perfil de las redes sociales y sitios en las que comparto mis fotos, la idea es hacer un cambio total. De hecho, ya estoy trabajando para ofrecer algo diferente en las sesiones de fotos, y ya tengo a una maquilladora que se desplazará al lugar de las sesiones para maquillar a las chicas que quieran hacerse una sesión de fotos con maquillaje. 

Aquí les dejo la nueva cara del mi fanpage en facebook, espero que les guste

Por último comentarles que kairosphos ya está en fotoplatino y en nosolotop, sigo expandiendo la presencia de mis fotografías en la red con la intención de seguir creciendo, aprendiendo, evolucionando y dándome a conocer.

Saludos.

kairosphos – Hilario J.

Esta entrada fue publicada en Avances y noticias. y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

