Vive tu vida como si subieras una montaña..

Vive tu vida como si subieras una montaña..

Hola a tod@s!!!

Empezamos nueva semana, semana que sigue a una semana inolvidable, una de esas semanas llenas de momentos de VIDA!!! de momentos inolvidables y emocionantes.

La semana pasada empezó retomando el placer de salir en bici, tuve un par de sesiones de las que he podido obtener fotos muy buenas (que ya pondré, creo que alguna va a sorprender bastante) Estuve en las fiesta de mi pueblo con viejos y nuevos amigos y amigas, pasé bastante tiempo con mi pequeña como en la batalla de flores (papeles) viéndola entusiasmada tirando bolas de papel. El viernes mi peque se operó y todo fue genial y ella está como si nada y seguro que poco a poco se recuperará de sus oídos. Por la noche toco cena y fiesta latina en mi pueblo. Llego el sábado, ese día fue la guinda al pastel, tocaba fiesta ibicenca de un amigo, en una famosa casa rural del norte…. en medio de la fiesta ponen un vídeo, un vídeo en el que mi amigo nos comunica a tod@s que se casa y que se casa ese día y en ese lugar, el resto del día fue una sorpresa tras otra, fue un día inolvidable y lleno de emociones… reconozco que hasta llegue a llorar de alegría, alegría de ver a mi mejor amigo tan feliz casándose con el amor de su vida. Para terminar la semana, ayer domingo tuve una de las sesiones de fotos, creo que es una de mis mejores sesiones hasta la fecha, ya verán el resultado (la hice en el barranco de Guayadeque en Ingenio)

En fin, en resumen, fue una de esas semanas en las que te das cuenta de lo maravillosa que es la vida, que aunque tenga momentos complicados y hayan cosas que no querrías que pasarán… la vida tarde o temprano te devuelve cosas buenas y te va enseñando a estrujar cada instante y a valorarlos cada vez más… te enseña a prestar importancia a las pequeñas cosas, las que realmente importan.

Así que por favor, traten de VIVIR!!! y de disfrutar de este regalo que es la vida. Y por supuesto no dejen de sonreír

Imagen | Esta entrada fue publicada en Avances y noticias. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

