Día de sorpresas

Hola a tod@s!!! 

Retomamos el proyecto 52, mejor dicho actualizo las publicaciones del mismo, las fotos están hechas en las fechas establecidas, el tema de las publicaciones es lo que va un poco atrasado.  

Le toca el turno a la foto número 8, correspondiente a la semana del 22 al 28 de julio del presente año. Fue una semana muy intensa llena de momentos de vida, algo que debemos tratar de hacer cada día, llenarlos de momentos de vida y felicidad, y no dejarlos pasar sin más, es decir, hay que llenar de vida nuestros años y no de años nuestra vida (famosa frase de una canción de un cantautor  que me encanta, Ricardo Arjona). 

La foto se llama “Día de sorpresas”, todo empezó con la organización de una fiesta ibicenca por parte de mi mejor amigo, tod@s nos presentamos allí con ganas de pasarlo bien, pero sin sospechar nada de lo que iba a ocurrir. En medio de la fiesta, mi amigo nos presenta un vídeo en el que hace un breve resumen y presentación de su historia de amor, una historia muy especial por cierto.  Al finalizar el vídeo anuncia que se casa para sorpresa de tod@s, que se casa ese mismo día y en ese mismo lugar, es decir, en unas horas después del anuncio del evento. Desde ese momento el día se fue llenando de magia, de sorpresas, de emociones y alegría, hubieron muchas lágrimas de alegría por parte de los amig@s y familiares de los novios. Fue como una inyección de adrenalina (expresión usada por alguien muy especial para mí 😉 ). La celebración fue irrepetible, y la magia generada ese día aún permanece para muchas de las personas que tuvieron la suerte de estar presentes. Para mí, fue un día inolvidable por muchas razones, mi mejor amigo se casaba, me concedió el honor de poder inmortalizar con mis fotografías el momento en el que se preparara para la ceremonia y en la celebración, tengo que confesar que lloré en más de una ocasión. Además sin quererlo esa boda fue un punto de inflexión en mi vida, produjo en mi un cambio a mejor, me hizo volver a encontrarme y aclarar algunas cosas que me tenían un poco perdido antes de ese día, además hubo alguna que otra sorpresa más, bastante inesperada, por la que me siento muy bien ahora, es decir, bastante!!!. 

La fotografía es de mi mejor amigo después de prepararse para la ceremonia. Gracias a Rubén, y a Hari, por ese fantástico día =)

 

Saludos 

kairosphos – Hilario J.

PD. Puede seguir mi proyecto 52 en http://kairosphos.blogspot.com.es/

 

 

Esta entrada fue publicada en P52kairosphos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día de sorpresas

  1. yojhav dijo:

    Que linda fotografía! y hermosa la historia! Saludos!!

Responder

