Cerrado por vacaciones =)

Buenos días a tod@s

Me voy a coger unas pequeñas vacaciones, desde el mes de enero comencé con la andadura de kairosphos en las redes sociales y casi no he parado desde entonces. Toca descansar un poco, un descanso en las redes sociales y un descanso en la fotografía, bueno de eso último no estoy tan seguro, porque alguna fotografía caerá. Lo que quiero decir, es que voy a estar unos días desconectado de todo. Estos días estaré con toda mi familia disfrutando todos juntos del sol y desconectando un poquito que hace falta.

Quiero darles las GRACIAS una vez más a tod@s por estar ahí, por todo el apoyo, por los comentarios, los ‘me gusta’, por compartir mis publicaciones, por dejarme etiquetarles en mis fotografías, a l@s model@s que han querido compartir sesiones conmigo, gracias a tod@s los que me apoyaron y empujaron en los inicios y ahora para que siga adelante con todo esto. La verdad es que estoy muy ilusionado con todo ello, cada vez con más ideas y retos que realizar.

Volveré pronto, probablemente la próxima semana, así que no les voy a dar mucho tiempo a que me echen mucho de menos, tengo mucho material nuevo que publicar y se avecinan más cosillas.  

No se me olviden de sonreír cada mañana  es gratis y hace que el día empiece mejor. 

Hasta pronto!!! 

kairophos – Hilario J.

Esta entrada fue publicada en Avances y noticias.. Guarda el enlace permanente.

Responder

