Ya estoy de vuelta =)

Hola a tod@s!!! Ya estoy de vuelta 

Quiero empezar con una foto en la que cambio de lugar, es decir, una fotografía en la que estoy delante de la cámara, la foto ha sido realizada una vez más por mi gran amigo Rubén, gracias amigo. 

Gracias a tod@s por estar ahí, a los que ya estaban y a los nuevos, gracias de verdad por todo el apoyo, espero que mis fotografías sean de vuestro agrado.

Espero que estén tod@s bien, pronto empezaré a publicar las fotografías de mis nuevos trabajos. Hasta pronto!! 

Saludos

kairosphos – Hilario J.

Esta entrada fue publicada en Avances y noticias.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ya estoy de vuelta =)

  1. angelajaa dijo:

    Muy interesante el cambio de lugar 🙂

Responder

