10 La playa de mi niñez #P52kairosphos

Hola a tod@s 

Una vez más me tengo que poner al día con mi proyecto 52, en este caso, la fotografía corresponde a la semana 5 al 11 de agosto, el título que le he dado es “La playa de mi niñez” en la fotografía se puede ver un rinconcito de la playa a la que me refiero, se conoce como la playa de “Los Dos Roques”, ubicada en el noroeste de la la isla de Gran Canaria, en el municipio de Gáldar. La playa tiene una piscina natural de agua salada, les recomiendo que la prueben si aún no la conocen. 

Durante mis vacaciones de verano he vuelto a ella, y he recordado muchas momentos y cosas que viví en ella cuando era un pequeño, es la playa en la que aprendí a nadar y en la me pasaba horas y horas sin darme cuenta, hasta que mi madre me gritaba para que saliera del agua para merendar y volver a casa.  

Por cierto, creo que he crecido porque la recordaba más grande 😛

10 La playa de mi niñez #P52kairosphos

Saludos.

kairosphos – Hilario J.

Esta entrada fue publicada en P52kairosphos. Guarda el enlace permanente.

Responder

