19 Fotografía móvil #P52kairosphos

Hola a tod@s.
 
Es el turno de la fotografía 19 de mi proyecto 52, corresponden a la semana del 7 al 13 de octubre del presente año, su título “Fotografía móvil”.
 
La fotografía fue realizada contemplando el atardecer en Agaete, en Gran Canaria, después de finalizar mi primera sesión postboda. Con ella trato de hacer un pequeño homenaje a la fotografía móvil, estos aparatos que nos acompañan a todos lados, casi han dejado de ser usados para realizar llamadas telefónicas, actualmente los usamos para casi todo menos para ello. En más de una ocasión, a mí mismo, me han permitido sacar una fotografía en un lugar y momento en el que mi cámara réflex no me acompañaba, es que en muchas ocasiones se nos presenta o se nos pasa por la cabeza una fotografía que nos gustaría sacar, pero no tenemos la réflex, y por lo menos podemos consolarnos con la fotografía que nos puede proporcionar nuestro móvil.
 
Por otro lado, también habría que mencionar que en muchas ocasiones he visto grandes fotografías hechas con un móvil, así que podemos decir que es otro estilo de fotografía a tener presente, de hecho, creo que en algunas ocasiones sería complicado saber si una determinada fotografía se ha realizado con un móvil o con una cámara réflex, porque la tecnología de sus cámaras cada vez avanza más. Sin ir más lejos en este proyecto 52 algunas de las fotografías han sido realizadas con mi móvil.
 
Por último cabe mencionar la red social de la fotografía móvil por excelencia, que probablemente ya much@s conoceran, estoy hablando de Instagram, red social en la que también estoy presente por si me quieren seguirwww.instagram.com/kairosphos
 
Saludos
 
kairosphos – Hilario J.
Esta entrada fue publicada en P52kairosphos. Guarda el enlace permanente.

Responder

