20 Souvenir #P52kairosphos

Hola a tod@s.

Sigo tratando de ponerme al día con el proyecto 52, espero hacerlo a lo largo de esta semana. Es el turno de la fotografía número 20, realizada de la semana del 14 al 20 de octubre del presente año. La fotografía fue realizada en mi escritorio, esa semana no había usado la cámara y había que improvisar. Así que me dispuse a hacer fotos a unos fósiles de caracolas y de una lapa, que mi pequeña princesa (mi hija, para los perdidos) me había traído como recuerdo de un viaje, viaje que había realizado este verano con su madre a la isla de la Graciosa en Canarias. A la Graciosa la solemos llamar la octava isla, aunque no se la considere como tal, por sus pequeñas dimensiones. Por ello, el título de la fotografía es “Souvenir”, palabra francesa que se usa para nombrar a los objetos que se compran u obtienen como recuerdo de un viaje o visita. 

Saludos.

kairosphos – Hilario J.

Esta entrada fue publicada en Avances y noticias., PAZkairosphos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 20 Souvenir #P52kairosphos

  1. Roberto Cabral dijo:

    Me encantan esas texturas… 😉

Responder

