1000 gracias 1000 fans

Hola a tod@s 

1000 gracias 1000 fans 

En enero comencé con kairosphos, ya hacía un par de años que me había interesado por la fotografía, así que este año decidí dar el paso, después de unos cuantos empujones de familiares y amigos creé mi firma, después me adentré en las redes sociales, entre ellas estaba facebook conwww.facebook.com/kairosphos

Ayer conseguí uno de los objetivos que me había marcado, quería conseguir 1000 fans para mi página antes de finalizar el año. Gracias a tod@s vosotr@s lo he conseguido, y con un mes de antelación, de verdad, muchas gracias a tod@s por estar ahí, por participar con vuestros me gustas, con vuestros comentarios, compartiendo mis fotos, etc. muchas gracias. También dar un agradecimiento especial a todas las personas que me han ayudado invitando a sus amig@s del facebook a unirse a mi página.

Todo ello motiva mucho y es un gran aliciente para seguir mejorando, para seguir pensando en nuevas fotos, en nuevos proyectos para compartirlos con ustedes  y para fijarme nuevos objetivos 

En definitiva, GRACIAS a tod@s los que han aportado algo para que esto sea posible.

Que pasen buena tarde!!

 
 
Esta entrada fue publicada en Facebook. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1000 gracias 1000 fans

  1. Roberto Cabral dijo:

    Felicidades y vendrán muchos más fans!! un abrazo!! 😀

Responder

