27 Las zapatillas de mi peque #P52kairosphos

Hola a tod@s

Hoy es día 11 12 13 (11/12/13) curioso, ¿no?

Toca publicar la última fotografía de mi proyecto 52, se trata de la foto 27, corresponde a la semana del 2 al 8 de diciembre de este año, es decir, la semana pasada 

La fotografía fue realizada cuando fui a recoger a mi peque a casa de su madre el pasado viernes, las zapatillas que llevaba me llamaron mucho la atención, era la primera vez que se las veía, me gustó como le quedaban y lo guapa que estaba, así que no me pude resistir a hacerle varias fotos con mi móvil. Por ello, la foto 27 se titula “Las zapatillas de mi peque” 

Que pasen un buen miércoles y tengan cuidadito con el viento.

Si te ha gustado te invito a compartir la fotografía y a seguir mi página www.facebook.com/kairosphos 

 
Saludos
 
kairosphos – Hilario J.
Esta entrada fue publicada en P52kairosphos. Guarda el enlace permanente.

Responder

