Feliz 2014


Hola a tod@s!!

Hoy concluye el 2013, otro año lleno de cambios en mi vida, algo a lo que me ha acostumbrado la vida desde hace unos años. Lo bueno de todo ello es que he aprendido mucho, y todo ese aprendizaje me ha servido para ser como soy hoy, y les puedo asegurar que repetiría cada error para poder ser lo que soy en este momento de mi vida.

En enero del 2013, partiendo de una buena idea, y con algunos empujones nació kairosphos, me había interesado por la fotografía hace unos años, pero no la había retomado hasta este año. Había una idea y había que desarrollarla, había que llevarla a cabo. Primero necesitaba una firma, un nombre para poder identificar a mis fotos, entonces se me ocurrió la conjunción de dos palabras griegas para crear mi firma, kairosphos. También había que volver a recordar lo que sabía y ponerlo en practica, y con ello, seguir aprendiendo más, así llegaron las primeras fotos. Por último, y no menos importante, había que buscar la forma de mostrar mis fotos, tenía que crear ventanas al mundo para obtener un feedback de mis fotos y para darme a conocer, así que comencé con mi despliegue en las diferentes redes sociales, y con ello, la necesidad de otro aprendizaje más para tratar de usarlas de la mejor forma posible. Con el tiempo todo este trabajo ha dado sus frutos, aparecieron las primeras sesiones y el número de seguidores en las diferentes redes sociales fue creciendo. Me marque objetivos, 1000 fans en facebook y 2000 seguidores en twitter, objetivos que por suerte, con ayuda de buenos amigos y de todos en general, se han conseguido antes de lo esperado. Estoy muy contento con el resultado, sigo ilusionado y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando en este mundo, de seguir creciendo en un mundo que engancha y que aporta mucho.

Creo que una vez más, tengo que darles a todos las gracias, agradecerles todo el apoyo, cada ‘me gusta’, cada comentario, cada foto compartida y las ayudas para conseguir más seguidores. Agradecer a todos los que han contado conmigo para que les inmortalizara en un momento de sus vidas, yo he intentado hacerlo lo mejor posible, y seguiré tratando de hacerlo cada vez mejor, gracias por confiar en mí.

He leído en más de una ocasión que dos personas (dos almas) no se cruzan por casualidad, que si lo hacen es por alguna razón. También he leído que todos entramos en la vida de otro, y este en la nuestra, con una finalidad, que nosotros aportamos y la otra persona nos aporta algo. Esos encuentros en ocasiones son cortos, en otras ocasiones duran años, y en algunos casos pueden llegar a ser para toda la vida. Quiero dar las gracias a los personas que estuvieron y a las que están ahora, soy como soy por todo ello. Gracias a todos!!!

Bueno, creo que toca desear lo que todos nos deseamos hoy, FELIZ AÑO 2014 a todos, deseo que sigamos compartiendo el camino, deseo que las cosas mejoren para todos, y sobre todo, que el nuevo año nos enseñe a ser un poco más felices con lo que tenemos y a luchar por nuestros sueños. Por último espero y deseo poder seguir dándoles la lata con mi fotos.

Les espero aquí, en kairosphos  besos y abrazos.

Esta entrada fue publicada en Avances y noticias.. Guarda el enlace permanente.

Responder

