Proyectos

Los proyectos suponen todo un reto, será una forma de obligarme a coger la cámara todos los días, o casi todos, porque seguro que habrá días que no podré. Además, será una forma de exigirme mejorar cada día, de evolucionar en mi afán de mejorar y aprender cada día más sobre la fotografía y todo lo que la rodea.

P52

Tuve que cancelar mi proyecto 365, lo empecé bien pero no llegué a completar un mes, a pesar de tener las fotos, o casi todas las fotos diarias, veo que a día de hoy no es viable por falta de tiempo, así que antes de que lo lleve más avanzado y me fastidie más dejarlo, he decidido cancelarlo. Pero claro, no me quiero quedar con los brazos cruzados, por lo que he optado por un proyecto 52, algo más viable de realizar con el tiempo que dispongo.

 PA-Z

Además, por si el proyecto 52 me sabe a poco, he decidido comenzar también un proyecto A..Z, abecedario, o de la A a la Z, como lo quieran llamar… En este caso el tema es más relajado, no hay tiempos, ni plazos que cumplir, sólo un abecedario que ir completando a mi ritmo =)

CANCELADO

Les presento mi proyecto 365/366, mi idea es comenzar este 1 de abril y terminarlo el 1 de abril del próximo año 2014. La idea inicial es sacar una foto diaria, pero como soy realista, y sé que hay días que no podré, porque tengo muchas cosillas entre manos, me voy por lo menos exigir lo siguiente. Subir 7 fotos a la semana, como es obvio una por cada día, y dichas fotos tienen que ser realizadas durante esa semana. 

El proyecto supone todo un reto, será una forma de obligarme a coger la cámara todos los días, o casi todos, porque seguro que habrá días que no podré. Además, será una forma de exigirme mejorar cada día, de evolucionar en mi afán de mejorar y aprender cada día más sobre la fotografía y todo lo que la rodea. 

Saludos y bienvenid@s. 

kairosphos – Hilario J.

Anuncios

Una respuesta a Proyectos

  1. Pingback: Hoy comienza, ya ha llegado el día… | kairosphos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s