Sobre mí

Hola a tod@s =)
kairosphos fotografía - Hilario J.kairosphos fotografía – Hilario J.
 
Detrás kairosphos, nombre o composición (puedes ver su significado en “sobre kairosphos“) que usaré como firma para mis fotos y para identificarme en el mundo de la fotografía, estoy yo (obvio no? ;-)). Mi nombre es Hilario J., siempre pongo la “J” porque es la inicial de mi segundo nombre, y porque me llamo igual que mi padre, y es (o era), una forma de distinguirme.
 
Soy original y habitante de Gáldar, municipio de Gran Canaria (Islas Canarias – España).
 
Mi profesión actual, es la de analista programador de aplicaciones informáticas, soy ingeniero técnico en informática de gestión.
Desde muy pequeño, soy curioso por naturaleza, observador y en muchas ocasiones autodidacta. Como buen tauro, soy algo cabezota (vaaale, en ocasiones muy cabezota :)), y si algo se me mete en la cabeza, voy a por ello aprenderlo y/o conseguirlo.
 
Kairosphos ha nacido para compartir con tod@s una de mis pasiones, algo que aprendí una vez más por curioso. Por casualidades de la vida, tuve la oportunidad de tener una cámara réflex en mis manos durante un tiempo, lo suficientemente largo, como para que me quedase enamorado del mundo de la fotografía. Un mundo que me apasiona, por todo lo que se puede crear con una cámara, con la posibilidad de hacer magia capturando un pequeño instante de luz. Creo que la fotografía es un arte en la que siempre se está aprendiendo, y creo que nunca me cansaré de querer aprender más, y mucho menos, de tratar de hacer cosas nuevas. Realmente puedo decir, que la fotografía ha pasado de ser una afición a ser una parte muy importante de mi vida, y no sé si algún día encontraré límites a todo lo que este relacionado con la misma.
 
Por otro lado, también comentar que alguna ocasión cambio de lugar, es decir, me pongo delante de la cámara, es algo que también hice por casualidades de la vida por probar con mi mejor amigo, que es uno de los culpables de mi curiosidad por la fotografía, y al final me gusto la experiencia.
 
Por último, y no menos importante, mencionar que kairosphos se lo dedico a la memoria de mi padre. Mi gran amigo del alma, que el pasado año 2012 abandono este mundo que conocemos. Espero que ahora este en un lugar mejor. Para ti papá, dónde quieras que estés, aunque sé que no nos has dejado del todo, que de una manera u otra, siempre estarás con nosotros.
 
Es un placer saludarte, y espero que te guste mi trabajo, un saludo.
Delante de la cámaraDelante de la cámara
 

Anuncios

Una respuesta a Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s